<BAJAJ>

Bajaj Auto Limited es uno de los mayores fabricantes indios de vehículos, siendo el líder de fabricación de vehículos de 2 y 3 ruedas en la India y el cuarto del mundo. Tiene su sede en Pune, Maharashtra, con plantas en Waluj cerca de Aurangabad, Akurdi y Chackan, cerca de Pune. Bajaj fabrica scooters, motocicletas y los famosos triciclos motorizados de transporte ligero de gran implantación en el subcontinente indio. Durante la década pasada la compañía dio un giro exitoso en su estrategia comercial cambiando su imagen de fabricante de scooters por la de fabricante de todo tipo de motocicletas. Su gama abarca scooterettes, scooters y motocicletas. En los últimos cuatro años es cuando la compañía ha experimentado su mayor crecimiento, después de la introducción de algunos modelos muy exitosos en el segmento de las motocicletas. Rahul Bajaj es el director de la compañía, que en la actualidad está valorada en más de 1.500 millones de dólares.

Breve historia de la compañía

Bajaj Auto se fundó el 29 de noviembre de 1945 como M/s Bachraj Trading Corporation Private Limited. Comenzó su andadura vendiendo motocicletas y motocarros de importación, y no fue hasta 1959 cuando obtuvo la licencia del Gobierno de la India para fabricar motocicletas y motocarros. En el año 1960 se convirtió en empresa pública. En 1970 salió de sus instalaciones su vehículo número 100.000. En 1977 consiguió producir y vender 100.000 vehículos en un solo año fiscal. En 1985 comenzó a producir en Waluj, en el distrito de Aurangabad. En 1986, consiguió producir y vender 500.000 vehículos en un solo año fiscal. En 1995 salió de sus instalaciones su vehículo número diez millones y fabricó y vendió un millón de vehículos. La empresa matriz de Bajaj Auto es Bajaj Group.

Rouser

Rouser es la moto deportiva

que le da a cada conductor la potencia para actuar. La moto que responde a la necesidad de buscar emoción y aventura cada día. Una moto que se ha convertido en un símbolo de la individualidad del conductor.

Tecnología

Distintos   Modelos

ROUSER RS 200
Rouser Racing Sports
ROUSER NS 200 FI
Rouser Naked Sports 200 Fuel Injection
ROUSER NS 200
Rouser Naked Sports 200
ROUSER NS 160
Rouser Naked Sports 160
ROUSER AS 200
Rouser Adventure Sports 200
ROUSER 220 F
Rouser 220 F
ROUSER 180
Rouser 180
ROUSER 135
Rouser 135

Caracteristicas

ROUSER RS 200

¿Alguna vez has alcanzado la máxima velocidad en una carretera abierta? ¿Qué se siente pertenecer a un nivel superior de motociclistas? La experiencia de una oleada de adrenalina al manejar una RS 200 es sensacional. Llegó la moto para aquellos que no se dejan vencer y les encanta dejar una huella en cada camino. La nueva Rouser RS 200 de Bajaj es el resultado de una contínua evolución de la cultura Rouser en nuestro país. No solo ha cambiado su diseño, forma y rendimiento sino que ha nacido la Rouser más rápida creada hasta hoy.



Volver a distintos modelos
ROUSER NS 200 FI

La Rouser NS200 Fi lleva tu experiencia Rouser a otro nivel. Una moto hecha para buscar aventura todos los días. Utilizando el primer motor de triple bujía y 4 válvulas con DTS-i del mundo y ahora, sumando frenos con ABS e inyección Electrónica que la diferencia de todo lo que existe en el mercado. La Rouser NS200 Fi está diseñada para sorprendernos con su tecnología y su apariencia agresiva.



Volver a distintos modelos
ROUSER NS 200

La Rouser NS200 lleva tu experiencia Rouser a otro nivel. Uno moto hecha para buscar aventura todos los días. Utilizando el primer motor de triple bujía y 4 válvulas con DTS-i del mundo, la Rouser NS200 está diseñada para sorprendernos con su tecnología y su apariencia agresiva.



Volver a distintos modelos
ROUSER NS 160

La Rouser NS160 lleva tu experiencia Rouser a otro nivel. Con sus 15.5 HP es la moto mas potente de su segmento. Incorpora un motor de triple bujía y 4 válvulas con tecnología DTS-i y está diseñada para sorprendernos con su apariencia agresiva y su avanzada tecnología.



Volver a distintos modelos
ROUSER AS 200

Aventura no es algo que se puede aprender, no es un hobby, es un modo de vida. La nueva Rouser AS200 está dirigida a aquellos que están en busca de aventura y emociones sin precedentes. Es una máquina diseñada para el motociclista que no tiene miedo de ir más allá. Gracias al alcance de su potencia podrás llegar a donde nadie ha podido hasta ahora.



Volver a distintos modelos
ROUSER 220 F

No es sólo una motocicleta, sino una bestia que tiene más potencia de lo que jamás hayas imaginado. Una criatura que llega rápido y nunca pasa desapercibida en ningún camino. ¿Ya la notaste? Esta puede ser tu oportunidad de domarla.



Volver a distintos modelos
ROUSER 180

La Rouser 180 fue diseñada para descatarse y demostrar sus avances tecnológicos. Una motocicleta de renombre que ha sido parte de la cuadrilla Rouser desde su concepción en 2001. Ha sido apreciada permanentemente por su aspecto sólido y robusto y por su rendimiento lleno de energía.



Volver a distintos modelos
ROUSER 135

            La Rouser 135 incorpora el primer motor DTSi de 4 válvulas del mundo, que proporciona más potencia y puede acelerar a más RPMs sin causar el menor esfuerzo. 
        Cuenta con una relación peso-potencia que le presenta una seria competencia a algunas motocicletas de 150 cc y 
        mantiene una eficiencia de combustible comparable con las motocicletas de 125 cc. 
        La Rouser 135 LS está equipada para ir de 0 a 60 Km/h en 5,1 segundos. 
        Una maravilla tecnológica que hará que te enamores de las motocicletas con carácter deportivo.
        



Volver a distintos modelos
Volver al inicio
Ir al tp1
Ir a Mi sitio web