Pato Construcciones

Casas prefabricadas de hormigón

El mayor sueño de todas las personas es tener una hermosa casa donde vivir y pasar los días en familia. Hoy las posibilidades son mucho mayores gracias a la construcción prefabricada que tan popular se ha vuelto con sus técnicas mucho más avanzadas y pensar en las casas de hormigón como una posibilidad de vivienda es una decisión muy inteligente.

La construcción de casas de hormigón que se rigen bajo el sistema prefabricado tienen dos ventajas importantes sobre los sistemas tradicionales de edificación, una es el tiempo y la otra es el precio.

El objetivo de una casa propia ya no se ve impedido porque hay un número mayor de posibilidades en el mercado de las financieras para poder tenerlas, a un precio bajo y con un diseño personalizado.

Las casas prefabricadas de hormigón son una opción muy factible porque nos portan los mismos beneficios que los que brinda una casa de hormigón tradicional, con la diferencia de que se construye en un tiempo mucho menor que esta última.

Además, el paso más lindo de tener una vivienda de hormigón prefabricada es que podemos diseñarla según nuestros gustos y preferencias, en el caso de que cuentes con un presupuesto mayor te recomendamos de que consultes con un arquitecto este paso, para darte un resultado mucho más personalizado de acuerdo a tus preferencias.

Volver al inicio

Una casa prefabricada de hormigón, ¿Por qué elegirla?

Todos sabemos que el hormigón es uno de los materiales más valorados en el mercado de la construcción por su solides y durabilidad garantizada a través de los años.

Las viviendas prefabricadas con hormigón, además de utilizar este increíble material, lo hacen en un tiempo muy corto, por lo tanto podrás disfrutar de tener tu casa en tan solo unas pocas semanas y con los cuidados adecuados durante toda tu vida.

Son una excelente solución a la hora de elegir un hogar, porque el hormigón es un material que está dando muchas garantías sobre las viviendas unifamiliares pero además las empresas constructoras están ofreciendo cada vez más importantes y diferentes modelos de viviendas que hacen atractivas a la hora de comprar.

No es algo extraño que muchas veces te confundas las casas de hormigón prefabricado pensando que son casas construidas con hormigón tradicional. A simple vista son iguales u funcionalidad no difieren entre sí, sin embargo los beneficios que podes tener con una prefabricada son mucho mayores que las casas habituales.

En este momento están siendo una revolución en el mercado de las casas prefabricadas, gracias a que son casas que pueden conseguirse por un precio muy bajo y sus tiempos de construcción son extremadamente mucho más cortos que los que se consiguen en una casa tradicional.

Volver al inicio

Modelos

Monoambiente


Volver al inicio

Una habitacion


Volver al inicio

Dos habitaciones


Volver al inicio

Tres habitaciones


Volver al inicio

Vistas de afuera


Volver al inicio

Si tenes alguna duda, consulta, o queres obtener nuestros productos no dudes en contactarnos, le contestaremos a la breveda o si es necesario lo llamaremos sin compromiso alguno.