Pato Construcciones

Quienes somos?

Pato construciones en una fabrica de premoldeados, con mas de 30 años de experiencia en el rubro, sabemos muy bien como hacer que el cliente quede conforme con el trabajo realizado, porque lo hacemos como si fuera para nosotros mismos.

Nos siguen eligiendo al pasar los años y al aumentar la competencia, porque conocen nuetro compromiso con el cliente a la hora de empezar un nuevo trabajo.

Estamos ubicados como hace mas de 30 años en Presidente Peron 2374, Barrio Virgen del Rosario en la localidad de San Nicolas de los Arrollos, provincia de BS.AS,

Volver al inicio

Porque hacerlo de premoldeado?

A la hora de pensar en muros, paredes, tapiales o divisorios, los cercos premoldeados vienen ganando terreno, porque se trata de un sistema constructivo racional, que resulta simple, práctico, estético y mucho más económico que el tradicional. Hoy, los cercos perimetrales producidos son únicos por su calidad y principalmente por su terminación. Su acabado símil ladrillo visto, con cordón, combinados o lisos es una innovación para el mercado local y permite construir de manera sencilla, rápida y con diseño atractivo.

Básicamente, son placas y columnas construidas con cemento, arena y hierro. Sus componentes principales (placa y las columnas) que se encastran, se realizan en moldes especiales.

En esos moldes se vierte y compacta la mezcla, que luego se somete a un proceso de ultra vibrado, lo que le confiere alta resistencia haciendo de este un producto de gran durabilidad.

Volver al inicio

Sistema simple

El sistema se compone de los siguientes 7 elementos y pasos:

  1. Las bases donde se asentarán las columnas
  2. Columnas para el encastre
  3. La placa en sí misma que a posterior será la pared
  4. El encastre
  5. Terminaciones o tapas superiores
  6. Opcional de alambrado superior
  7. Terminaciones de columnas

El avance en su proceso de fabricación y las diferentes imitaciones que posibilita el moldeado permite encontrar múltiples modelos que se adaptan a diferentes estilos de viviendas. Los hay aquellos que imitan el ladrillo visto, también las hay lisas (que son las más comunes) y otras que ofrecen texturas.

Volver al inicio

Ventajas

Rapidez

Al ser placas de hormigón pre-moldeadas, permiten que la instalación de las mismas se efectúe en cuestión horas. Habitualmente la construcción de muros o paredes dependen fundamentalmente de la conjunción de varios factores como por ejemplo; compra de materiales como ladrillos, arena, cemento, piedras, cal , etc, como asi también contratación de albañiles. Asimismo la edificación normalmente tarda unos días, de acuerdo a la extensión, y muchas veces se postergan por las inclemencias meteorológicas.

Al ser una empresa fabricante, contamos con Stock CONSTANTE de placas de hormigón pre moldeadas. Y lo más importante: la colocación de su predio en TIEMPO RÉCORD!.

Volver al inicio

Solidez

El hormigón es el material resultante de la mezcla de cemento con áridos (piedra y arena) y agua. Su principal característica estructural es que resiste muy bien los esfuerzos de compresión.

Las dimensiones de nuestras placas son de 0,40 cm de alto (llegando a la altura que Uds desea) x 1,90 de largo. Tienen un peso promedio de 80kg.

Las placas van unidas a postes de hormigón armado, que previamente son colocados a una base de 80 cm por debajo de suelo. El sellado de juntas se hace en base a concreto 3 x1.

Volver al inicio

Economía

Al concentrar la elaboración en nuestro establecimiento y la colocación en su predio , le permite a Ud. evitar los importantes gastos que se tienen habitualmente en la compra de materiales como así también en la mano de obra.

Con nuestros productos puede ahorrar hasta el 50 % de lo que normalmente se gasta en la construcción de muros.

Volver al inicio

Ecología y Estética

Contribuye a la preservación del medio ambiente. Para nuestras trabajos utilizamos postes de hormigón armado, evitando así la el uso indiscriminado de madera.

Las placas de hormigón pre moldeadas permiten brindar a los muros una estética similar a ladrillos a la vista. Quedando a opción del cliente la posibilidad de combinar con portones o rejas. Ello posibilita brindar a su propiedad una buena presencia exterior.

Volver al inicio

Si tenes alguna duda, consulta, o queres obtener nuestros productos no dudes en contactarnos, le contestaremos a la breveda o si es necesario lo llamaremos sin compromiso alguno.